lunes, 11 de mayo de 2009

Nube Viajera

Por: Lourdes Monteverde
Otra de las ventajas de la ciudad de Tucson, es el Aeropuerto Internacional, desde donde puedes tomar vuelos para conectar a otras ciudades de Estados Unidos y del mundo. El Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tucson cuenta con 9 aerolíneas y más de 16 destinos sin escala.
Entre los destinos principales están: Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Phoenix, Chicago, Denver, Dallas, Houston, San Francisco, Atlanta, Albuquerque, Seattle y muchos otros.
El Aeropuerto Internacional de Tucson cuenta con área de restaurantes y tiendas diversas, servicio de internet WiFi, isla de recarga de electrónicos para computadoras personales y celulares, baños, área de descanso, exhibiciones artísticas, música en vivo, y todo para que el tiempo que estés ahí sea placentero.

Y el carro… ¿Dónde lo dejo?
Si vas a tomar un vuelo y no sabes donde dejar el carro, tienes varias opciones; puedes dejarlo dentro del área de estacionamiento del aeropuerto, con tarifas que van desde los $3 dólares por hora. Cerca del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Tucson existen lotes de estacionamiento en donde también puedes dejar el coche, el cobro varía según la cercanía al aeropuerto, la compañía, y van de entre los $4 a $12 dólares por día, así podrás dejar tu carro seguro, cada empresa se encarga de llevarte de tu auto al aeropuerto y del aeropuerto a tu carro en uno de sus mini camiones. Los estacionamientos están vigilados y patrullados para que tu auto esté seguro durante el tiempo que se encuentre guardado.
Otra opción muy cómoda es hospedarte en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto, ya sea un día antes de tu vuelo, o regresando del viaje, así podrás descansar y dejar el carro en el hotel sin costo alguno, además los hoteles cercanos al aeropuerto cuentan con servicio de transporte gratuito hotel - aeropuerto y viceversa.
En el área del aeropuerto se encuentran varios hoteles que debido a su localización son fáciles de llegar, accesibles y con cuartos y/o suites cómodas para ti y tu familia, hoteles como: Radisson Suites Tucson Airport, BW Las Brisas, Holiday Inn Express Tucson Airport, Hampton Inn, Hilton Garden Inn, Fairfield Inn Marriott, Hyatt Place, entre otros.

Planea tu viaje saliendo de Tucson y verás ¡qué fácil es volar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario